Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Contrato de 40 horas semanales, con alta en la seguridad social, salarios a partir de 30.000 euros brutos anuales, horas extraordinarias a convenir, 14 pagas y vacaciones según establece el convenio, abiertos a negociar desplazamientos mediante gratificaciones por kilómetro a partir de ciertas distancias, dietas o medias dietas, alojamiento e incluso la posibilidad de trabajar en el extranjero, contactar con nosotros sin compromiso e informaremos.
Son dos conceptos muy diferentes que tenemos que tener claros a la hora de pactar un sueldo.
Es obvio que no es lo mismo hablar de uno u otro pero muchas veces, ya sea por falta de comunicación, desconocimiento o un malentendido se confunden estos dos términos cuando se está negociando el salario a percibir.
El salario bruto es el dinero total que se paga al trabajador, antes de aplicar las retenciones y cotizaciones que deben figurar de manera obligatoria en una nómina. Es decir, es el dinero total que paga la empresa pero eso no quiere decir que sea sinónimo de lo que el trabajador va a percibir porque antes se le deben descontar una serie de conceptos, como el IRPF y otros descuentos para dar como resultado el sueldo neto.
El salario neto es el resultado de aplicar todas las retenciones fiscales al salario bruto. Es decir, es la cantidad que recibe el trabajador una vez se han aplicado todas las retenciones correctas en cada caso particular. Así, el sueldo neto será el que finalmente recibas en tu cuenta bancaria por parte de la empresa a cambio de tu trabajo. Por ello, es importante calcular el salario neto para saber qué cuantía recibirás de forma mensual.
Con esta aplicacion online podemos calcular el sueldo en neto que nos corresponderá desde un salario bruto.
Rellenando los campos podrás saber que sueldo percibirás en neto.
Copyright © 2024 Operadores de Gruas Torre - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy